Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.


Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche.

A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.



6 Comentarios:

  1. gracias! la andaba buscando , que viva peru! saludos desde Chile. :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj dios tanto que jodi para ver esa moviee y mira hoy me dedike y la encontre grasiiaa de rep dom eddy

    ResponderEliminar
  3. el tema que suena siempre en la ultima parte alguien lo sabe??

    ResponderEliminar
  4. que viva peru desde colombia

    ResponderEliminar
  5. la pelicula se trabo al rato, que cosa mala :S!!!!

    ResponderEliminar
  6. menos mal que decía español latino

    ResponderEliminar

 
Top
Blogger Template