Thackeray es un ingeniero desempleado que acepta un empleo como profesor de un curso de estudiantes rebeldes, en un colegio de los barrios bajos de Londres. Sus alumnos son un grupo de chicos desordenados, insolentes y groseros pero, en el fondo, se trata de jóvenes de buenos sentimientos. Thackeray intenta ganárselos utilizando los métodos tradicionales, pero pronto se percata de que debe cambiar de estrategia si quiere salir con éxito de la empresa.

En algún momento y para su sorpresa, descubrirá que algo más, algo no planeado, también está cambiando para siempre.






3 Comentarios:

  1. Esta es una joya cinematográfica que si es debidamente interpretada, puede llegar a transformar o a influenciar en aquellas cosas más triviales y rutinarias en la actitud del trabajo de un docente para así imbuirlas con el legítimo espíritu que representa la difícil pero noble tarea del maestro. Lamentablemente no pude ver el desenlace final. Muchas gracias por compartirla en este medio

    ResponderEliminar
  2. LA LABOR DEL DOCENTE ES HERMOSA YA QUE TRANSFORMA VIDAS PARA BIEN, SIEMPRE ENFOCADO A TRANSMITIR CONOCIMIENTOS QUE VAN A SER RELEVANTES EN LA VIDA DE LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  3. Wow! impresionante!! muchas gracias por compartir la película.
    Me parece extraordinario el cómo cambió su vida por completo,
    sin tener la vocación, fue un excelente profesor.
    :)

    ResponderEliminar

 
Top
Blogger Template